Contacto Comercial

Cada cliente tiene sus requerimientos únicos. Consulte a nuestros asesores para alcanzar juntos la solución apropiada.

WhatsApp: +54911-6954-1023

Teléfono: +5411-4312-3061

Mail: ventas@cronos.com.ar

Horario de Atención de lunes a viernes de 8:30hs a 18hs




    Capacitación

    Solicite su curso de software para instalar, configurar y operar los productos CRONOS completando el siguiente formulario.

    Clientes Abonados

    Para brindar un mejor servicio y agilizar las solicitudes de soporte. Complete su requerimiento que será atendido por nuestro centro de Mesa de Ayuda (Helpdesk) quien se pondrá en contacto con Ud. a la brevedad.

    Soporte Técnico Remoto

    La solicitud del STR se cumple dentro de las 24hs. Contamos con un amplio plantel de técnicos y modernas herramientas para poder darles soporte en forma remota, ya sea por contacto telefónico, mediante intercambio de correo electrónico y/o efectuando una conexión remota al equipo donde corre el sistema sobre el cual consulta.

    Para solicitar asistencia remota complete el siguiente formulario:

    Servicio Técnico a Domicilio

    Para cumplir con este servicio contamos con un amplio plantel de técnicos capacitados en hardware.

    Para solicitar técnico a domicilio complete el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar una visita a sus establecimientos: