Aplicación de comunicación para registradores CRONOS-ZK y software Asis XXI, Asis LITE y F22net
Además funciona como agente de comunicación de productos de gestión como Asis XXI y F22net, pudiendo integrarse como módulos de una misma aplicación, compartiendo toda la configuración, evitando la doble carga de datos.
El software ha sido desarrollado con tecnología de última generación con moderna e intuitiva interfaz para el usuario final facilitando la operación del mismo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Desarrollado en Visual Basic .NET
• Corre bajo plataformas Windows compatibles con tecnología Microsoft Framework, Ejemplos: Windows XP, Windows Vista, Windows SevenAplicación multiusuario
• Moderna interfaz altamente amigable con usuarios finales
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Descarga de registraciones automatizada con registradores CRONOS-ZK
• Monitoreo de eventos con alertas de anomalías visuales
• Administración de personas, sus huellas, tarjetas y/o claves de fichado
FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA:
• CHEKIN XXI le permite controlar el acceso a las puertas controladas por los registradores computarizados CRONOS otorgándole a los ingresantes los permisos necesarios para acceder a aquellos lugares que crea conveniente, así como también restringir el horario de acceso.
• A cada integrante de la empresa o visita se le asignada una tarjeta que le permite el acceso a ciertas áreas controladas por medio de cerraduras eléctricas, molinetes, barreras u otro elemento de control manipulado eléctricamente.
• Cada acceso permitido o denegado que se produzca, será registrado en la memoria de los registradores computarizados para luego ser enviados en forma online o batch al CHEKIN XXI, esta información es almacenada en la base de datos del sistema y se puede visualizar en el monitor de eventos o emitiendo los reportes correspondientes.
• Gestión de agrupamientos y grupos: carga de sucursales, plantas, sectores, edificios o cualquier otro criterio de agrupación necesario para gestionar con mayor facilidad a los empleados.
• Alta y baja de personas y transferencia de su información hacia los registradores.
• Descarga de huellas desde los equipo
• Subida de huellas hacia los equipos con ayuda de filtro, por persona, grupo de personas y registradores.
• Administración de tarjetas de proximidad
• Claves de fichado para personas con problema de huellas
ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
• Definición de permisos para los usuarios habilitado que funciones de la aplicación puede operar.
HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN DE REGISTRADORES
• Alta y baja de registradores
• Gestión de estaciones: para centralizar o descentralizar la comunicación descarga de fichadas con los distintos registradores.
• Testeo de comunicación
• Reconocimiento de modelo
• Estado de la memoria (cantidad de huellas, personas, claves, registraciones, etc.) • Sincronización de fecha y hora
• Reseteo de administradores del equipo Clave de comunicación para proteger al equipo del personal de IT quien administra la información técnica de comunicación