Cada cliente tiene sus requerimientos únicos. Consulte a nuestros asesores para alcanzar juntos la solución apropiada.
WhatsApp: +54911-6954-1023
Teléfono: +5411-4312-3061
Mail: ventas@cronos.com.ar
Horario de Atención de lunes a viernes de 8:30hs a 18hs
Solicite su curso de software para instalar, configurar y operar los productos CRONOS completando el siguiente formulario.
Para brindar un mejor servicio y agilizar las solicitudes de soporte. Complete su requerimiento que será atendido por nuestro centro de Mesa de Ayuda (Helpdesk) quien se pondrá en contacto con Ud. a la brevedad.
La solicitud del STR se cumple dentro de las 24hs. Contamos con un amplio plantel de técnicos y modernas herramientas para poder darles soporte en forma remota, ya sea por contacto telefónico, mediante intercambio de correo electrónico y/o efectuando una conexión remota al equipo donde corre el sistema sobre el cual consulta.
Para solicitar asistencia remota complete el siguiente formulario:
Para cumplir con este servicio contamos con un amplio plantel de técnicos capacitados en hardware.
Para solicitar técnico a domicilio complete el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar una visita a sus establecimientos: